MAQUILLAJE DICIEMBRE

TALLER DE MAQUILLAJE CORRECTIVO PERSONALIZADO

Te invitamos a un taller de MAQUILLAJE CORRECTIVO PERSONALIZADO

Estas navidades estarás más guapa que nunca

Queremos invitarte a realizarte una sesión de maquillaje correctivo los días 13, 14, 19 y 20 de Diciembre en la Farmacia Belén Gómez Solivellas.

Te enseñaremos los rituales de limpieza adecuados, preparar el rostro con tratamientos específicos y pre-bases, corregir imperfecciones, dar luz y embellecer el rostro.

Siempre utilizando productos de farmacia dermatológicamente testados.

Puedes reservar tu plaza llamando al 971664941 o enviando un Wapp al 663126339 o por correo electrónico a comunicacion@figueralfarma.com.

PLAZAS LIMITADAS.

Ponte guapa y brilla

MAQUILLAJE DICIEMBRE

Leer Más

MAQUILLAJE SENSILIS DICIEMBRE

TALLER DE MAQUILLAJE SENSILIS

Te invitamos a un taller de MAQUILLAJE CORRECTIVO PERSONALIZADO con la colaboración del laboratorio Sensilis.

Estas navidades estarás más guapa que nunca

Queremos invitarte a realizarte una sesión de maquillaje correctivo los días 13, 14, 19 y 20 de Diciembre en la Farmacia Belén Gómez Solivellas.

Te enseñaremos los rituales de limpieza adecuados, preparar el rostro con tratamientos específicos y pre-bases, corregir imperfecciones, dar luz y embellecer el rostro.

Siempre utilizando productos de farmacia dermatológicamente testados.

Puedes reservar tu plaza llamando al 971664941 o enviando un Wapp al 663126339 o por correo electrónico a comunicacion@figueralfarma.com.

PLAZAS LIMITADAS.

Ponte guapa y brilla

MAQUILLAJE SENSILIS DICIEMBRE

Leer Más

Beauty and skincare concept with a half face portrait of a gorgeous woman with healthy clean skin and blank copyspace alongside with sample text. Template design

Vital Plus Active las gotas dermoactivas concentradas que revolucionaran tu piel

VPA_gif_pagespeed_ce_UoDCqlL_pX

Hace poco nos ha llegado a la farmacia un producto muy novedoso, se trata de los tres nuevos tratamientos del laboratorio Vital Plus Skin, tres tratamientos específicos para la piel, uno para cada tipo de cutis. Estos tratamientos están formulados en aplicaciones de gotas concentradas de fácil absorción. El objetivo es mejorar y ralentizar el envejecimiento cutáneo mediante tres funciones nutrición, protección y renovación. Hay tres principios activos diferentes, para que cada mujer pueda elegir el más adecuado para su tipo de piel, edad o necesidad.

  • JAL Ácido Hialurónico
  • GLY Ácido Glicólico
  • COL Colágeno Marino

Estas gotas concentradas son células estaminales extraídas a través de la liofilización del “Malus Domestica”, comúnmente conocido como el árbol del manzano. Al extraerlas de este modo se convierten en celulosomas biodisponibles con nuestras células estaminales fisiológicas de la piel, que con el paso del tiempo han ralentizado su poder de renovación celular.

Las células estaminales vegetales que contienen estas gotas concentradas, recargan enzimas, minerales y proteínas a nuestras células estaminales de la capa basal reactivando de este modo nuestra renovación celular y combatiendo el envejecimiento cutáneo. Al actuar a un nivel intracelular, puesto que penetran hasta la capa basal, su función es mucho más rápida que la cosmética tradicional.

Las gotas dermoactivas de Vital Plus Active pueden ser utilizadas solas o combinadas con tu rutina habitual de belleza, reforzando las funciones de tu crema diaria, de modo que no solo no tendrás que cambiar tu habitual cuidado facial, sino que además potenciarás sus efectos.

 

vital skin blog figueralfarma

La línea se compone de 3 productos:

JAL es el tratamiento concentrado en gotas para hidratar y nutrir las pieles secas y deshidratadas, está formulado a base de ácido hialurónico y células estaminales.

JAL
JAL Ácido Hialurónico

EL Ácido Hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y flacidez. Por ello, debemos nutrir y hidratar nuestra piel.
Los laboratorios Vital Plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea.

El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos.

El tratamiento a base de Ácido Hialurónico junto con las Células Estaminales Vegetales activas, además favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas

 

GLY es el tratamiento concentrado en gotas para renovar la piel y hidratarla, indicado para pieles maduras, mixtas, grasas y con impurezas, Está formulado a base de Ácido Glicólico y células estaminales

GLY
GLY Ácido Hialurónico

Después de los 30 años de edad, la velocidad de renovación celular de los queratinocitos tiende gradualmente a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis, desprendiéndose más lentamente, dan lugar a un espesor irregular del estrato superficial. El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.

El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido que aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis. Fisiológicamente en la piel el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.

Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diversas propiedades del Ácido Glicólico, han formulado aplicaciones en gotas concentradas con una triple función dermocutánea. A nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre  las células, favorecen la regeneración celular. El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas. Alejando las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática. Estimulando a los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina, la dermis reclama el agua hidratando todo el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.

 

COL es el tratamiento concentrado en gotas para proteger la piel, indicado para pieles sensibles, delicadas o cuperósicas, está formulado a base de Colágeno Marino y células estaminales.

xCOL_jpg_pagespeed_ic_Nqpc2yDEKl
COL Colágeno Marino

 

El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.
Las múltiples investigaciones y experimentos han confirmado que el Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural. En el plano físico-químico permite a todos los estratos de nuestra piel mejorar los intercambios de energía, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo.
Los investigadores Vital Plus Active, analizando las propiedades extraordinarias del Colágeno Marino, han formulado un tratamiento en gotas concentradas, que gracias al elevado contenido de colágeno soluble y elastina hidrolizada  es idóneo como tratamiento para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena. Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.
Beauty and skincare concept with a half face portrait of a gorgeous woman with healthy clean skin and blank copyspace alongside with sample text. Template design

Estos tratamientos son de venta en farmacia y prometen ser un antes y un después para tu piel. Hay 2 formatos, uno de 15ml a 9,95€ tratamiento para un mes o 30ml a 19,95€ tratamiento para tres meses. Lo ideal es llevarse el de 15ml para probarlo y si es efectivo en tu piel el tratamiento de tres meses es más económico.

Es un tratamiento revolucionario, no te puedes quedar sin probarlo. Ven a visitarnos y elige las gotas concentradas más adecuadas para tu tipo de piel.

Si te ha gustado nuestro post compártelo!;)

Hasta la próxima!!

Leer Más

nuestro blog

Bienvenid@s al blog de figueralfarma

En la Farmacia Belén Gómez Solivellas “figueralfarma” trabajamos cada día para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Por eso, hemos decidido dar el paso y lanzarnos al mundo digital, con la creación de nuestra web corporativa, nuestra tienda online, nuestro blog, nuestra tarjeta cliente y estar en redes sociales.

Queremos hacer lo de siempre, aconsejar sobre cuestiones de salud, sólo que ahora lo haremos también a través de las nuevas tecnologías, trasladando el mostrador al mundo digital. Ésta es una vía de comunicación simple y cómoda para todos vosotros, porque podréis conocer la información más relevante de nuestra farmacia a través de tu smartphone, tablet, portátil o ordenador de mesa.

En nuestra web podrás conocer a nuestro equipo, saber quienes somos, nuestros horarios, contactar con nosotros, acceder a nuestra tienda online para realizar tus compras, hacer encargos, informarte de nuestras promociones y novedades, leer nuestro blog, seguirnos en redes sociales, apuntarte a eventos, talleres o animaciones y saber que servicios ofrecemos en nuestra farmacia.

(más…)

Leer Más